Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'One Piece: World Seeker' muestra el tráiler de su segundo DLC con Sabo a la cabeza

EJÉRCITO REVOLUCIONARIO

'One Piece: World Seeker' muestra el tráiler de su segundo DLC con Sabo a la cabeza

Por Manu Mora

El 18 de Septiembre 2019 | 14:29

Sabo llega a Isla Prisión para acabar con algún que otro... enemigo del Ejército Revolucionario.

Las aventuras de los Sombrero de Paja puede que hayan acabado en 'One Piece: World Seeker'. Pero eso no significa que se haya terminado para el resto. Y es que tras un primer DLC con Zoro como principal protagonista, Bandai Namco nos presenta ahora el tráiler del segundo contenido adicional para el juego.

Esta vez, la historia nos llevará a manejar a uno de los grandes personajes de la franquicia: Sabo. El hermano de Luffy llega a la Isla Prisión con toda la fuerza de la fruta del demonio de Ace. Así pues, podremos usar todos los trucos del personaje mezclados con los ataques de fuego tan característicos del otro hermano del capitán de los Mugiwara.

Bajo el título de "Where Justice Lies", el DLC llegará el próximo 20 de septiembre de forma digital a las tres plataformas en las que se lanzó el título: PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Se puede comprar tanto por separado como de forma conjunta con el resto de DLC junto con el Episode Pass. Este incluye al ya lanzado episodio de Zoro, el próximo lanzamiento de Sabo y el que llegará en invierno con Trafalgar Law a la cabeza.

Más historia para los Mugiwara

La historia de 'One Piece: World Seeker' parece que está aún lejos de acabar. Si bien las aventuras de los Sombrero de Paja parecen haber "terminado" con el anterior DLC con Zoro a la cabeza, ahora le toca el turno a otros personajes.

Estos, como vemos en el tráiler, no se van a quedar detrás de Luffy y tendrán enfrentamientos con grandes enemigos del manga y el anime. Entre ellos, hemos visto al poseedor de la fruta del demonio de fuego pelear contra Robb Rucci, Kuma o el propio Katakuri.

Tras este nuevo punto de vista, aún quedará un DLC por lanzar que llegará a lo largo de invierno. Ese tendrá a Trafalgar Law como personaje jugable y nos contará el tramo de la historia que nos falta.

Artículos recomendados