Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El segundo capítulo de 'Arma III' ya tiene fecha de lanzamiento

LLEGARÁ A COMIENZOS DE AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Diciembre 2013 | 21:14

Los responsables del simulador para PC anuncian que el segundo DLC llegará a comienzos de año de forma totalmente gratuita.

La franquicia 'ArmA' se ha convertido en uno de los referentes de la simulación en PC. Con 'ArmA III' iniciaron una nueva forma de distribución en la franquicia, que mostrará su nuevo nivel durante el mes de Enero, cuando sea lanzado el segundo capítulo de la campaña.

Totalmente gratis

Como ya ocurrió con la primera entrega del contenido destinado al modo campaña, los responsables del título, Bohemia Interactive Studio, han anunciado que el segundo capítulo estará disponible a partir del próximo 21 de Enero de forma totalmente gratis para los usuarios que ya cuenten con el título en su colección.

Arma III

Al centrarse en el modo para un jugador, volveremos a encarnar al soldado de la OTANBen Kerry en una serie de operaciones que reciben el título de 'Adapt', siendo el segundo de los tres capítulos que la desarrolladora tiene previsto lanzar para el título durante estos meses, aunque por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento del tercero, así como su nombre.

Artículos recomendados