avatar

Un segundo bufete emprende acciones contra Electronic Arts
POR EL CASO 'BATTLEFIELD 4'

Un segundo bufete emprende acciones contra Electronic Arts

Son ya dos bufetes de abogados los que han informado que tomaran medidas legales si se demuestran los datos referentes al caso 'Battlefield 4'.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2013 | 20:51

Hace tan sólo unos días un bufete de abogados anunciaba que estaba estudiando llevar a cabo acciones legales contra Electronic Arts, ya que bajo su argumentación la compañía había mentido en los datos referentes a 'Battlefield 4'.

Segundo bufete

Ahora es un segundo bufete de abogados, Robbins Geller Rudman y Dowd LLP, el que ha presentado acciones legales por las declaraciones de la compañía en el mismo período de tiempo que el anterior, es decir, desde el 24 de Julio al 4 de Diciembre, momento en el que la compañía no habría ofrecido todos los detalles referentes al desarrollo del título.

Battlefield 4

La firma declara que durante este lapso de tiempo la compañía violó la ley del mercado de valores y emitió declaraciones falsas y engañosas sobre el estado de la cuarta entrega de la franquicia 'Battlefield'.

A estas declaraciones se suman también las acusaciones referentes a la estabilidad del título en las plataformas en las que ha sido lanzado, donde se han reportado fallos de toda clase, incluyendo errores que impedían la conexión de los jugadores a los servicios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.