Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Estudian demandar a Electronic Arts

POR LOS PROBLEMAS DE 'BATTLEFIELD 4'

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2013 | 19:44

Un bufete de abogados podría demandar a Electronic Arts por incumplimiento respecto a las leyes federales de Estados Unidos.

Los problemas que está sufriendo 'Battlefield 4' desde su lanzamiento podrían suponer diversos problemas para Electronic Arts más allá de los distintos comentarios negativos referentes a la cuarta entrega de la franquicia, y es que un bufete de abogados está estudiando si llevar a la compañía a los tribunales.

Cumplimiento de leyes federales

La firma de abogados Holzer Holzer y Fistel está investigando el período comprendido entre el pasado 24 de Julio de 2013 y 4 de Diciembre, concretamente las declaraciones emitidas por la compañía durante este período de tiempo referentes a 'Battlefield 4' y sus previsiones de ventas.

Battlefield 4

Según detalla la firma podría haber algunas irregularidades entre los comunicados de la compañía y el estado real del proyecto, por lo que animan a cualquier inversor de la empresa que durante este tiempo haya sufrido pérdidas a ponerse en contacto con ellos para tratar la situación.

Tanto Digital Illusions CE, que ha paralizado todos sus proyectos, como la propia compañía se encuentran trabajando para solucionar con la mayor rapidez posible todos los inconvenientes relacionados con esta nueva entrega de la franquicia.

Artículos recomendados