Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La segunda gran actualización de 'Destiny' esta muy cerca

FEBRERO

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2016 | 16:59

El título de Bungie recibirá una nueva e importante actualización de contenido antes de lo que teníamos previsto.

Uno de los juegos que más expectación levanto antes de su lanzamiento al mercado tanto en su lanzamiento original como en su reedición ha sido 'Destiny,' la nueva IP de Bungie que después de muchísimos años bajo el amparo de Microsoft, decidió lanzarse a la aventura con un nuevo socio, Activision.

Lo cierto es que a pesar de tener una fantástica aceptación en su lanzamiento allí por septiembre del 2014, el juego tenía carencias bastante obvias que acabaron por apartar a muchos jugadores de este universo. Sin embargo el juego consiguió reunir una comunidad bastante fiel e importante, esto unido al fantástico trabajo hecho por Bungie con la llegada de 'Destiny. El Rey de los Poseídos' el pasado año 2015, consiguió poner al juego de nuevo en primera línea de fuego.

La segunda gran actualización de 'Destiny' esta muy cerca

Hace unos días nos hacíamos eco de la información que situaba a la nueva entrega de la franquicia 'Destiny' lejos de septiembre del 2016, fecha en la cual se pensaba que iba a llegar esta segunda parte. Pues bien, ante esta noticia que puede haberle sentado mal a algunos fans del juego y de Bungie, Activision parece que tiene previsto lanzar al mercado una importante actualización para el juego antes de lo que podamos imaginarnos.

Declaraciones

Esta información la extraemos de unas declaraciones del Comunity Manager de los foros de Bungie en Gamerzone, el señor David "Deej" Dague, quien comenta que una gran actualización de 'Destiny' llegará:

"En algún momento después de febrero. Tenemos muchas historias preparadas para este 2016 que queremos contaros y de las cuales hablaremos muy pronto con más detalle. Todos tenemos muchas ganas de mostraros en lo que estamos trabajando ahora, y tan pronto como podamos hablaremos sobre ello. De momento lo que tenemos más cerca son los Crimson Days y la semana que viene os explicaré con más detalles en que consiste dicho evento".

Recordad que estos Crimson Days son un nuevo evento programado por Bungie durante la semana del próximo 9 de febrero (¿será para celebrar el día de los enamorados?), donde podremos resolver una serie de situaciones especiales en pareja.

Artículos recomendados