Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny 2' no se lanzaría este año 2016 como estaba previsto

PLANES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Enero 2016 | 02:46

Parece que la caída de los usuarios en 'Destiny' obligan a Activision a cambiar sus planes.

Una de las grandes promesas que hicieron Bungie y Activision es que la franquicia Destinyiba a durar unos diez años a lo largo de varias entregas. Según unos datos filtrados el año pasado, el pasado mes de septiembre debería haber salido la segunda parte de 'Destiny', pero el desarrollo se alargó un año más de lo previsto, con lo que deberíamos recibir un supuesto 'Destiny 2' este año.

Secuela que se hace de rogar

Pese a que no tuvo el lanzamiento más redondo que se puede pedir a uno de los videojuegos más caros de la historia, el título tiene una legión de seguidores que espera que Bugie aprenda y con la segunda parte solucionen muchos fallos de diseño y se potencien sus virtudes. Se espera que para este año salga la segunda parte que llevaría a muchos usuarios en nuevas aventuras en nuevas planetas, pero según informa Kotaku, este año no hay 'Destiny 2'.

Destiny

Según informa, al equipo de mantenimiento de 'Destiny' se le han encargado de más paquetes de contenido menor que se conjugarían con las microtransacciones que se introdujeron en octubre e incluyen elementos cosméticos y de mejoras de experiencia, lo cual les indica que en Activision y Bungie están haciendo cambios importantes en la entrega que saldría a lo largo de este otoño, y que tendrían que retrasar el juego de forma notable, posiblemente hasta 2017. de todas formas, no es una noticia totalmente mala si quieren que con la secuela se solucionen los problemas que tuvo ene l lanzamiento y en el diseño de juegoq ue ha visto cómo la actividad del juego ha caído sustancialmente pese a tener una base de jugadores bastante fiel. Por ahora, sólo es un informe de Koatku, con lo que no es anda confirmado y habrá que esperar a que Bungie y Activision primero anuncien la secuela de 'Destiny' y luego digan la fecha esperada de lanzamiento.

Artículos recomendados