La segunda beta privada de 'Call of Duty: WWII' abre sus puertas antes de tiempo

YA DISPONIBLE

La segunda beta privada de 'Call of Duty: WWII' abre sus puertas antes de tiempo

Por Manu Delgado

El 31 de Agosto 2017 | 20:31

Sledgehammer se ha adelantado al comienzo oficial de la segunda beta privada de 'Call of Duty: WWII' y ya ha abierto los servidores tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

A pesar de que el comienzo de la segunda beta privada de 'Call of Duty: WWII' estuviera previsto para mañana a las 18:00h (hora española), los desarrolladores han decidido adelantarse y han abierto los servidores hoy mismo. Actualmente la fase de prueba ya ha comenzado y todos aquellos que hayan reservado 'Call of Duty: WWII' tanto en PlayStation 4 como en Xbox One ya pueden disfrutar de ella.

'Call of Duty: WWII'

En España, la segunda beta de 'Call of Duty: WWII' terminará el lunes 4 de septiembre a las 18:00h, lo que significa que la segunda fase de prueba durará un total de 72h. Después de eso no hay prevista ninguna beta más -al menos de momento-, lo que significa que para volver a ponernos a los mandos de 'Call of Duty: WWII' tendremos que esperar hasta su lanzamiento el día 4 de noviembre.

Más contenido en la segunda beta

Además del contenido que se incluyó en la primera beta privada, esta segunda fase contará con nuevos añadidos como el mapa Aachen, la carabina M1A1, nuevas recompensas por rachas... Todo esto se sumará a las mejoras que Sledgehammer incorporó en los últimos coletazos de la primera beta privada, como la posibilidad de subir hasta el nivel 25.

Artículos recomendados