La beta de 'Call of Duty: WWII' aumenta el nivel máximo y añade nuevos desbloqueables

BETA PRIVADA

La beta de 'Call of Duty: WWII' aumenta el nivel máximo y añade nuevos desbloqueables

Por Manu Delgado

El 28 de Agosto 2017 | 10:09

Sledgehammer Games ha anunciado mejoras en la beta y en el jueo final, todas basadas en el feedback de los usuarios que ya han probado el juego.

A pesar de que el primer acceso a la beta de 'Call of Duty: WWII' acabará hoy, los desarrolladores del juego han anunciado medidas que mejorarán la experiencia de todos aquellos jugadores de PlayStation 4 que hayan estado probando el juego.Sledgehammer Games ha cumplido con lo prometido empujando las limitaciones de esta prueba online: ahora los jugadores podrán llevar a sus personajes hasta el nivel 25, lo que supone también poder desbloquear nuevas habilidades especiales como la mina Bouncing Betty o la ayuda aérea del Piloto de Combate.

'Call of Duty: WWII'

Asimismo, el equipo de Sledgehammer ha anunciado a través de un comunicado en sus foros oficiales que va a tomar medidas que mejoren la experiencia de juego de 'Call of Duty: WWII' fijándose en todo el feedback que han ido recibiendo en este período de prueba cerrada en PlayStation 4. Entre esas mejoras, el estudio de desarrollo ha confirmado que ampliarán la variedad de modos y mapas, que incluirán una opción de colores especial para daltónicos, que estudiarán ciertas clases de personajes por si necesitasen ser equilibradas y que solucionarán varios bugs reportados por la comunidad.

Habrá más betas

La beta privada de 'Call of Duty: WWII' en PlayStation 4 acaba hoy, como hemos dicho, pero hay otro período de prueba marcado en el calendario: el próximo fin de semana (del viernes 1 de septiembre al lunes 4 de septiembre) se volverá a abrir la beta para todos los jugadores de PlayStation 4. De momento no se ha dicho nada sobre la posibilidad de betas multijugador en Xbox One y PC, pero se entiende que ambas plataformas también contarán con acceso a las pruebas antes del lanzamiento del juego el día 3 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados