avatar

Segata Sanshiro, el héroe nipón de SEGA, ¡nos canta su historia en español!
2
VOLVIÓ

Segata Sanshiro, el héroe nipón de SEGA, ¡nos canta su historia en español!

Segata Sanshiro, el personaje central del anuncio televisivo de Sega Saturn en Japón, ahora canta su canción en completo castellano gracias a un usuario de Youtube.

Por Jaime López Rodríguez
Categoría: Noticias
25 de Septiembre 2015 | 11:07

Muchos no sabrán quién es, otros lo habrán recordado de forma súbida debido al reciente anuncio del nuevo plantel de 'Project X Zone 2', pero Segata Sanshiro fue un icono de Sega de finales de los noventa. Un artista marcial que no tiene nada que envidiarle a Chuck Norris y que surgió como figura central del anuncio promocional de Sega Saturn. Y a pesar de tener no haber apenas más de diez minutos de material audiovisual del personaje, fue un hit entre los fans de la compañía.

Ahora bien, desde el canal de Youtube DreamcastingMe nos llega esta pequeña joya que nos permite disfrutar una vez más de ese espléndido vídeo... pero en completo castellano. Un fandub excepcional que, por suerte, adapta la letra -en vez de hacer una simple traducción- para que quede tan genial en nuestro idioma como en el japonés del vídeo original.

Segata Sanshiro, el mito

Todo hay que decirlo. El nombre de Segata Sanshiro había llegado a ser, para muchos que no conocían la verdadera historia, el del fundador de la compañía. Lo había escuchado en alguna conversación alguna vez y, qué risa, no sonaba como una locura porque parecía hasta lógico. Pero no, Segata Sanshiro es el héroe de Sega que, como un martir, dio su vida por salvar el edificio de la compañía de un misil que detuvo con sus propias manos. ¡Segata Sanshiro, te recordamos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.