Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sega anuncia la campaña de reservas para 'Total War: Shogun 2: La caída de los Samurái'

GUERRAS MODERNAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Enero 2012 | 16:48

El título de PC que se pondrá a la venta en marzo de 2012 contará con los siguientes extras.

Sega ha anunciado los diferentes extras con los que contarán quienes reserven 'Total War: Shogun 2: La caída de los samurái', el nuevo título de la franquicia que se pone a la venta el próximo mes de marzo en exclusiva para PC.

'Total WAr: Shogun 2: La caída de los samurái

Las reservas para el nuevo capítulo de la saga Total War se podrán realizar de tres formas distintas y cada una de ellas ofrecerá un bonus diferente. Por un lado quienes compren el juego en Tiendas GAME contarán con una caja edición limitada, un póster del juego y 'La diligencia del Emperador'. Este contenido digital permitirá jugar con Los Saga, defensores del industrialismo debido a su larga relación con el comercio.

Dos formas más de reservar

En el título que representará la guerra civil vivida en Japón debido a la modernidad y que traerá nuevas formas de guerra nunca vividas por los sumarái podremos disponer también de 'La Astucia del Emperador' con Los Tsu. Astutos estrategas que intentarán modificar la opinión pública a la causa imperial y que no dudarán para ello en utilizar ninjas en el campo de batalla. Este contenido junto a la banda sonora del juego estará incluido en Steam.

Por último 'Los Supervisores' con el clan Obama, defensores de sus tierras y muy influyentes en el pueblo por su gran poder como gobernantes estarán disponibles a través de la reserva en la tienda online de Sega. Os dejamos con nuevas imágenes y un nuevo tráiler distribuido con motivo de estos anuncios.

Artículos recomendados