Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sega registra el dominio web de 'Shenmue HD'

PUEDE SER O NO SER

Sega registra el dominio web de 'Shenmue HD'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Enero 2017 | 07:21

Podríamos ver pronto una remasterización en alta definición del juego de culto.

El registro de dominios web suele ser una buena forma de saber qué futuros proyectos tiene una empresa antes de que se anuncien, puesto que tienen que asegurarse de que tienen los dominios y marcas necesarias para poder ejercer sus acciones mercantiles sin que nadie se les adelante. Hay muchas herramientas para saber de quién es un dominio web y eso ayuda mucho a la hora de saber si un dominio es real o falso.

'Shenmue HD' puede estar más cerca

Recientemente, se han visto varios dominios web que hacen referencia a una remasterización en alta definición de la serie 'Shenmue', todos ellos registrados por la rama europea de Sega. Desde hace años, los fans vienen pidiendo una remasterización de los clásicos juegos de Yu Suzuki debido a que al estar disponibles únicamente en Dreamcast, jugar a ellos de forma legal es muy difícil para el jugador medio.

Shenmue

Que varios dominios web estén registrados a nombre de la empresa suele ser motivo para pensar que dentro de poco van a confirmar y anunciar esos juegos, pero no hay que olvidar que un movimiento común en las empresas es registrar muchos dominios web para evitar que terceras personas o entidades se aprovechen de ello, con lo que al final del día puede ser simplemente un registro habitual para evitar que alguien use webs con nombre de 'Shenmue' para ganar dinero o perjudicar a Sega.

Artículos recomendados