Sega puede haber cancelado la secuela de 'Bayonetta'

ADIÓS PREMATURO

Por Jesús Agudo

El 1 de Mayo 2012 | 11:51

Aunque nunca ha sido confirmado por Sega, muchos daban por hecho que estarían preparando 'Bayonetta 2' tras el éxito en crítica de la primera entrega.

Cuando Sega anunció sus resultados fiscales, advirtió que requeriría una reestructuración de sus operaciones en Occidente para salvar las pérdidas, y podríamos conocer a una de las primeras víctimas de esa reestructuración, si es que en algún momento ha existido.

Bayonetta

Edge recoge las declaraciones de una fuente cercana a Sega, que asegura que 'Bayonetta 2' ha sido cancelada. El proyecto de la secuela del juego que encantó a la crítica no ha sido nunca confirmado por la empresa, más bien ha sido desmentido en más de una ocasión.

Pero el éxito de 'Bayonetta' llevaba a pensar que sí sería posible una nueva entrega tarde o temprano. Sin embargo, los planes de Sega ahora son centrarse en el mercado digital y en sus franquicias principales, como el erizo Sonic, que acaba de anunciar 'Sonic & All Stars Racing: Transformed'.

Cameo multijugador

El productor de Platinum Games, Atushi Inaba, no se muestra muy sorprendido por la noticia, tuiteando "Hemos visto todos los rumores en la red. ¿Qué pensáis? Una pena que se cancele, ¿no?", dándole poca importancia. La nueva entrega iba a presentar un nuevo protagonista, mientras que a Bayonetta la veremos en 'Anarchy Reigns' como personaje multijugador. ¿Os hubiera gustado una secuela del juego?

Artículos recomendados