Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sega publica un nuevo diario de desarrollo de 'Aliens: Colonial Marines'

MARINES CONDENADOS

Por Sergio Castaño

El 8 de Agosto 2012 | 11:24

El vídeo de nombre "Xenos contra Marines" muestra a los desarrolladores explicando lo que envuelve al universo y sus protagonistas.

Cada vez que los fans de la saga 'Aliens' oyen hablar de 'Aliens: Colonial Marines' se les pone la piel de gallina. Las imágenes que hemos visto hasta ahora son aterradoras y sus responsables publican una serie de video-diarios de desarrollo que, aparte de explicarnos lo que cabe esperar del título de acción y terror, también tenemos acceso a buena parte de material ingame del juego.

Fidelidad a la saga con un toque nuevo

Nuevas armas, además de las clásicas de los juegos y las películas, nuevos aliens con diferentes funciones dentro de su colonia de Xenos. Una historia original que parte de los sucesos acontecidos en la obra de James Cameron y un trabajo que hacer, difícil, aterrador y seguramente mal pagado. Ningún Marine querría el trabajo si supiera lo que hay detrás de la misión.

aliens colonial marines

El FPS cooperativo presenta un estilo de juego survival horror con escenarios mal iluminados, obligándonos a usar el detector de movimiento, que imprime al juego un espíritu totalmente fiel a la película 'Aliens: el regreso'. Tendremos que trabajar en equipo si no queremos que esas horribles bocas dobles nos atraviesen el cráneo.

El juego no llegará al mercado hasta el 12 de febrero de 2013. de la mano de Sega y Gearbox estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Más adelante se anunciará la fecha de lanzamiento en Wii U.

Artículos recomendados