Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sega prepara dos títulos para el lanzamiento de PS Vita

VIRTUA TENNIS Y...

Por Arturo Bracero

El 12 de Agosto 2011 | 13:21

PlayStation Vita tendrá de Sega el día de lanzamiento, lo ha confirmado Mike Hayes en una entrevista.

Mike Hayes, consejero delegado de Sega en Estados Unidos y Europa ha confirmado en una entrevista a VG247 que PS Vitatendrá dos títulos de la compañía japonesa el día de lanzamiento.

PlayStation Vita

Ha confirmado que uno de ellos es 'Virtua Tennis 4', el clásico arcade de tenis, que fue anunciado en el pasado E3. Todavía no se sabe cual será el otro juego, pero la desarrolladora ha comentado que apoyará a la portátil de Sony y ofrecerá sus mejores sagas en esta platforma.

Declaraciones de Mike Hayes

"Tendremos exactamente dos títulos en el lanzamiento de Vita. Cuándo va a ser eso no lo sabemos, por supuesto, pero suponemos que será más o menos en el final del año fiscal para Sony, y partimos de ahí." afirmó Hayes. Sony ha confirmado ya que el único territorio al que Vita llegará este año es Japón. Europeos y americanos tendremos que esperar hasta el año que viene para poder probar la nueva portátil.

Sony ya ha demostrado que quiere apoyar a todo tipo de estudios para que trabajen en sus plataformas, tras las críticas por la dificultad de desarrollar en PlayStation 3. El último movimiento para ello fue ofrecer kits de desarrollo de forma gratuita a algunas desarrolladoras independientes, como Rubicon.

Artículos recomendados