Última hora Carlos III regresa al trabajo

El catálogo de PS Vita al detalle en el Tokyo Game Show, mientras kits de desarrollo gratuitos

PORTÁTILES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Agosto 2011 | 09:16

Sony promete nuevos detalles para la feria japonesa.

Después de que este fin de semana se filtrara la posible fecha de lanzamiento de la próxima portátil de Sony, hoy conocemos nuevos detalles sobre el catálogo de la consola, o mejor dicho, sobre cuándo conoceremos nueva información oficial.

Tokyo Game Show

Según la compañía nipona, se ofrecerá información al detalle sobre el catálogo dePS Vita durante el próximo Tokyo Game Show que se celebrará a partir de la segunda quincena del próximo mes de Septiembre. Además también se ha anunciado que se especificarán todas las dudas pendientes sobre el hardware de la consola, lo que nos hace pensar que seguramente en la Gamescom 2011 de Colonia no se resuelvan todas las dudas.

Apoyo a los juegos indies

Además también hemos conocido de mano de la desarrolladora independiente Rubicon que Sony ha comenzado a enviar kits de desarrollo gratuitamente de la consola a los desarrolladores para que adapten juegos móviles como por ejemplo 'Great War Little Game' de la compañía a la próxima PS Vita.

Según palabras de Steven Haggerty, miembro de Rubicon: "Hemos trabajado con Apple y no puedes sacar nada de ellos. Microsoft raramente responde y supongo que Nintendo está bien, pero Sony siempre está ahí para ayudar. Siempre te dan apoyo".

Artículos recomendados