Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Sega prepara 'Yakuza Black Panther 2' para PSP e inicia el desarrollo de 'Yakuza 5'

NUEVOS TÍTULOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Agosto 2011 | 11:08

El creador de la saga anuncia la creación de un nuevo estudio para desarrollar los juegos de la saga.

Si ayer os avisábamos de que el creador de Yakuza daría hoy una rueda de prensa en Japón para presentar nuevos proyectos, hoy tenemos todas las novedades que se han presentado en dicha conferencia de prensa. En ella se ha anunciado por un lado la creación del Ryu ga Gotoku Studio / Studio Yakuza, estudio que no sólo se centrará en los juegos de la franquicia aunque si que será un fuerte apoyo para ésta.

'Yakuza'

El creador de la saga, Toshihiro Nagoshi, que colabora en juegos como 'Binary Domain ha querido anunciar además dos nuevos títulos que están en desarrollo. Uno de los más esperados era 'Yakuza 5' cuyo proyecto se ha confirmado aunque se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo

Un nuevo Yakuza para PSP

Otro juego, en esta ocasión mucho más avanzado, es el que irá destinado a PSP bajo el nombre de 'Yakuza Black Panther 2', secuela del juego editado para la portátil de Sony. Seguirá contando con Tatsuya Ukyou como protagonista además de cuatro nuevos personajes, contará con la localización de Sotenbari de 'Yakuza 2' y estará jugable en el próximo Tokyo Game Show 2011.

Artículos recomendados