El creador de la saga Yakuza, Toshihiro Nagoshi, realizará mañana un anuncio en Tokio

NOVEDADES DESDE JAPÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Agosto 2011 | 10:01

El creativo japonés presentará mañana un nuevo título en una conferencia de prensa en la capital del país nipón.

Mañana ha sido el día elegido por Toshihiro Nagoshi para presentar un nuevo proyecto del que todavía no se conocen detalles. Creativo de Sega, Nagoshi ha estado involucrado en cantidad de títulos de las principales franquicias de la compañía como por ejemplo 'Sonic Unleashed', Super Monkey Ball, 'Nigths Journey of Dreams'o el más reciente 'Binary Domain'.

Yakuza

Sin embargo, si por algo es especialmente conocido Nagoshi es por ser el creador de la exitosa saga Yakuza, que gracias a títulos como 'Yakuza of the End' ha conseguido grandes ventas en el país nipón.

Posible juego para PlayStation Vita

Algunos indicios de lo que podría ser el nuevo juego nos llevan a pensar que podría tratarse de un nuevo título para PlayStation Vita, puesto que el 'Yakuza 4' fue uno d ellos primeros en mostrar su motor gráfico corriendo en la portátil de Sony. Además,

Sega ha ya dejado claro que dos de sus franquicias más conocidas irían a parar a PS Vita, y teniendo en cuenta que una de ellas lo hará con 'Virtua Tennis 4' nos queda una libre. La conferencia podrá seguirse en directo a través del portal Nico Video.

Artículos recomendados