Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Sega prepara algo nuevo con 'Bayonetta'

¿PORT PARA PC?

Sega prepara algo nuevo con 'Bayonetta'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Abril 2017 | 08:13

Es muy probable que el primer juego acabe en PC años después del lanzamiento original.

Pese a que hoy es el April's Fools Day, el equivalente al día de los inocentes en Norteamérica y Japón y muchos estudios han sacado a la luz sus bromas anuales, también salen noticias legítimas. Hace unas horas, Sega ha publicado en Steam de forma gratuita '8-Bit Bayonetta', un juego de acción en dos dimensiones basado en 'Bayonetta' que en su día estaba disponible para jugar desde el navegador.

Algo pasa con Bayonetta

Lo que en un principio parece un sencillo regalo para los usuarios aprovechando el April's Fool Day, se ha convertido en la espera de un anuncio relacionado con 'Bayonetta'. Si se unen los textos que aparecen en las imágenes de dos de los logros de '8-Bit Bayonetta', se obtiene una dirección web que enlaza a una cuenta atrás que termina al mediodía del día 11.

Bayonetta

Ahora queda especular sobre lo que desvelará la cuenta atrás cuando se acabe, y muchas especulaciones coinciden en que se trata de un port del primer 'Bayonetta' para PC, o incluso una nueva entrega. Es altamente improbable que sea un port de 'Bayonetta 2' dado que parte de la producción del juego es cortesía de Nintendo y tiene derechos de publicación al respecto con los no permitirá que el juego salga en otras plataformas que no sean las suyas.

Artículos recomendados