Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega prepara 'Hatsune Miku: Project Diva F 2nd' para PS3 y Vita

SECUELA SORPRESA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Julio 2013 | 00:26

Por ahora, regresan dos canciones clásicas y llega una nueva al repertorio musical.

Parecía imposible dadoq ue hace varios meses,e l productor de la ser 'Hatsune Miku: Project Diva' declaró que era difícil que 'Hatsune Miku: Project Diva F' recibiera una secuela dado que los costes de producción eran bastante altos y las ventas no ayudaban lo suficiente. Sin embargo, Sega ha anunciado oficialmente la entrega 'Hatsune Miku: Project Diva F 2nd' para PS Vita y PlayStation 3, que llegará a esas consolas en primavera de 2014 en territorio japonés.

Un segundo Project Diva F

Por ahora, se han anunciado tres canciones, de las cuales solo una de ellas es un nuevo tema en la serie: "Akatsuki Arrival" del productor Last Note.. Las otras dos ya las concerán los que llevan siguiendo la serie desde sus inicios en PSP, y son "Romeo and Cinderella" de doriko y "Colorful X Melody" de Team Moer, y ambos recuperarán los trajes originales.

Los occidentales podríamos jugarlo

Como es habitual, por ahora no se ha anunciado su salida en occidente, al menos a corto plazo. Eso sí, por ahora llegará la priemra parte 'Hatsune Miku: Project Diva F' a la PlayStation Store en el mes de agosto, de la cual ya hay una demo disponible, y depende de sus ventas esta nueva entrada en la serie podría salir de Japón.

Artículos recomendados