E3 2019: SEGA no puede confirmar que 'Phantasy Star Online 2' llegue a Europa

LLEGAN LOS PROBLEMAS

E3 2019: SEGA no puede confirmar que 'Phantasy Star Online 2' llegue a Europa

Por Oscar Martinez

El 11 de Junio 2019 | 02:39

Tras la presentación de 'Phantasy Star Online 2' durante el E3 2019 SEGA nos deja un nuevo apunte: puede que no llegue a Europa.

Nos encontramos en pleno epicentro del E3. Un momento de cansancio, de tensión, pero también de muchísima expectación. Momento para celebrar los nuevos anuncios, los nuevos lanzamientos, mientras esperamos todo aquellos que aún está por llegar durante las conferencias que se dan cita estos días en la feria de Los Ángeles.

Sorpresas como las que daba ayer la gente de Microsoft, que conseguía volver a armar una presentación apoteósica; repleta de novedades, exclusivas e incluso una nueva consola a la que —como a muchos sonará— conocemos ya por el nombre, de momento, de Project Scarlet.

Una de las mismas, seguida por los vitores del público, fue la de 'Phantasy Star Online 2'. El mítico MMORPG de SEGA que ahora, tantos años después de que viese la luz en Japón, firma la llegada a Occidente en una nueva odisea que apunta a hacerle un gran hueco en la comunidad del género online. Sin embargo, parece que no todo será tan bonito como suena. Y es que el título podría dejar de ser un exclusivo japonés solo para meter a Norte América en la misma lista.

Phantasy Star

Podría no llegar a Europa

Así lo confirma ahora SEGA a través de redes sociales, conocedora del enorme impacto que ha supuesto la revelación entre el público y preocupada por la reacción del mismo si el juego llega tan solo al mercado americano.

Por el momento la compañía no ha dado más detalles al respecto, por lo que solo podemos esperar a que se confirme si podremos, o no, jugar finalmente a tan esperado MMORPG. Desde luego, uno de los primeros cubos de agua fría de este E3 2019.

Artículos recomendados