E3 2019: 'Phantasy Star Online 2' llegará a Xbox One y PC en 2020

PARA VERLO Y NO CREERLO

E3 2019: 'Phantasy Star Online 2' llegará a Xbox One y PC en 2020

Por Oscar Martinez

El 9 de Junio 2019 | 23:40

'Phantasy Star Online 2' dará el salto a PC y Xbox One en Occidente en primavera de 2020 según revela Microsoft en el E3 2019.

Microsoft ha conseguido dar un inicio espectacular al E3 2019. La compañía de Phil pencer ya nos dejaba claro el año pasado que los rumores sobre la desparición de Xbox no eran más que producto de las malas lenguas y este año ha vuelto para proclamar que la consola de Microsoft está más viva que nunca.

La aparición de Keanu Reeves o la llegada de colaboraciones tan curiosas como las que patrocinan 'Forza Horizon 4' y LEGO son algunas de las más destacadas. Unas a las que podemos sumar el anuncio —dicho claramente, al fin— de 'Phantasy Star Online 2' a Occidente, que llegará de manos de la gente de Microsoft en su dueto PC/Xbox One la primavera del próximo año 2020.

Tras mucha espera, ya lo tenemos

Un anuncio que ha sorprendido de forma general a las masas que seguían la conferencia y aclamaban con fuertes vítores la llegada de uno de los exclusivos japoneses más perseguidos por la comunidad MMORPG occidental desde su anuncio en Japón el pasado año 2012, casi una década atrás.

Phantasy Star Online 2

El juego ha pasado por una infinidad de plataformas en Japón, incluyendo PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation Vita, Android, iOS y Microsoft Windows. Aquí, sin embargo, lo hará de forma exclusiva en las consolas y sistemas de Microsoft, tras haber llegado a un acuerdo con los mismos.

Lo hará, además, con la función de crossplay para poder compartir el juego entre ambas plataformas y con todo el contenido lanzado hasta ahora en su país natal. Es decir, tenemos aventura para hartarnos y además con una de las mayores comodidades posibles en un título de este corte.

Sin embargo la mejor noticia es que el título llegará de forma gratuita a Occidente durante la primavera del próximo año 2020. Junto con el mismo nos han adelantado un nuevo y épico tráiler que podéis encontrar bajo estas líneas.

Artículos recomendados