Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sega confirma el lanzamiento de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' para PC a través de Steam

PLATAFORMAS EN ESTADO PURO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Enero 2012 | 09:47

Además dese ayer se encuentra disponible en la plataforma el 'Episode I', 'Sonic CD' y un DLC para 'Sonic Generations'

Sega confirmaba ayer que la nueva aventura de su mascota en plataformas digitales, 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' llegará también a PC. El nuevo juego de la saga del que todavía no se han visto imágenes podría lanzarse el próximo mes de abril. El anuncio se hacía con motivo del lanzamiento de nuevos títulos en la plataforma Steam.

'Sonic The Hedgehog 4 Episode II' with Tails and Metal Sonic

Y es quel la primera parte del título, 'Sonic The Hedgehog 4: Episode I', se encuentra desde ayer disponible para descargar en PC. Junto a ella llegó también 'Sonic CD'. Ambos juegos han sido lanzados en la mayoría de plataformas digitales como Xbox LIVE, Windows Phone, PlayStation Network, iOS y Android y desde este mes de enero están también disponibles en Steam.

También hay DLC retro

Por último, para completar esta batería de lanzamientos digitales, 'Sonic Generations', el título que celebró el pasado año el aniversario de Sonic y que también se lanzó en físico y digital para PC recibe el DLC que se incluyó en la Edición Coleccionista. Se trata de un pinball basado en Casino Night Zone donde convertidos en bola, deberemos conseguir la mayor puntuación en el mini juego.

Artículos recomendados