Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' podría lanzarse en el mes de abril y tendrá adaptación por Archie Comics

SEGUNDA PARTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Enero 2012 | 18:12

Además Sega ofrece descuentos para la tienda europea de mechandising de su mascota.

'Sonic The Hedgehog 4: Episode II', la próxima entrega digital del erizo de Sega y que traerá a Metal Sonic y Tails de vuelta sigue sin dejarse ver por el momento. A esperas de ver el primer gameplay del título, Archie Comcis anuncia que publicará un cómic especial con la historia del juego adaptada.

'Sonic 4 Episode II'

Teniendo en cuenta la distancia en el calendario existente entre este tipo de adatpaciones y el lanzamiento de los juegos, es de esperar que 'Sonic 4 Episode 2' llegue aXbox 360, PlayStation 3, iOS, Windows Phone y Android entre abril y mayo. Además diferentes organismos de clasificación por edades, incluido el estadounidense ha anunciado que el juego será para todos los públicos, por lo que el lanzamiento se producirá más pronto que tarde.

Como información adicional, esta agencia también clasificó una versión para PC, por lo que teniendo en cuenta que también han aparecido indicios del 'Episode I' en Steam, es de esperar que la saga acabe también en ordenadores.

Sonic donde quieras

Independientemente del próximo título del erizo que verá la luz, Sega ha anunciado hoy descuentos promocionales de un 15% utilizando JANSALE15 en la tienda de merchandising de Sonic para Europa. La página lanzada el pasado mes de diciembre cuenta con juguetes, pósters, vídeos y DVD y más artículos para comprar.

Artículos recomendados