Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sega lanzará mañana la demo de 'Sonic Generations' en Xbox LIVE y Playstation Network

UN ADELANTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Junio 2011 | 15:28

El 23 de junio se celebra el 20º aniversario de la mascota.

Actualización: Según las últimas informaciones, la demo tendrá el acto 1 de Green Hill para jugar con Sonic clásico y estará disponible solo hasta el 12 de julio. Además para los usuarios de Xbox LIVE que no sean Gold, la demo estara disponible el 30 de junio por lo que tendrán que esperar una semana más.

Noticia original:

El Anniversary Event que Sega tiene preparado para el 23 de junio no es nada más ni nada menos que una demo de 'Sonic Generations', uno de los juegos más esperados de este año y que el Blog oficial de PSN ha desvelado hoy.

Sega lanzará mañana la demo de 'Sonic Generations'  en Xbox LIVE y Playstation Network

Además Sega piensa tirar la casa por la ventana en las plataformas online de Playstation 3 y Xbox 360 ofreciendo un pack especial aniversario que incluirá varios juegos aparecidos en las plataformas de descarga, entre ellos títulos de Mega Drive, 'Sonic Adventure' o 'Sonic The Hedgehog 4 Episode I'. También los juegos tendrán hasta el mes de julio descuentos de hasta el 50%.

Por nuestra parte te emplazamos a celebrar mañana con nosotros el cumpleaños de Sonic con un especial sobre sus 20 años de historia que podrás leer en Zonared.

Artículos recomendados