Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sega estaría preparando un nuevo juego de Hatsune Miku

VOCALOID

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Agosto 2015 | 12:33

Iría tocando el primer 'Hatsune Miku: Project Diva pensado para PlayStation 4.

Actualmente, uno de los pilares del catálogo de Sega es la licencia de Miku Hatsune, pues el personaje creado por Crypton Future Media tiene una larga lista de títulos para PSP, PlayStation 3,PS Vita, Nintendo 3DS y máquinas recreativas, además de que es un personaje adicional de 'Persona 4: Dancing All Night'. A pesar de que en unas semanas sale 'Hatsune Miku: Project Mirai Remix' en Nintendo 3DS, Sega parece estar dispuesta a anunciar un nuevo juego de la idol virtual en los próximos días.

Una web con muchas pistas

En los numerosos subdominios que tiene Sega en su web oficial, se ha visto uno que tiene de título "neXt 39" y el número 39 se repite. Los amantes de Miku Hatsune sabrán que el número en cuestión es el que más se le asocia a la diva virtual, puesto que una forma de decirlo en japonés es Miku.

Hatsune Miku

Además, en la web se pueden ver líneas ondulantes animadas de diferentes colores, que casualmente coinciden con todos los personajes Vocaloid de Crypton Future Media aparte de Miku Hatsune, que son Meiko Sakine, Kaito, Rin Kagamine, Len Kagamine y Luka Megurine. No sería raro una nueva entrega musical de 'Hatsune Miku: Project Diva' pues 'Hatsune Miku: Project Diva F 2nd' salió hace más de un año y sería el momento ideal para que la serie se estrenase en PlayStation 4.

Artículos recomendados