Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGA cree que el éxito de iPhone no acabará con las consolas portátiles

COEXISTENCIA

Por Antonio Tomás

El 24 de Febrero 2011 | 10:55

Un representante de la compañía cree que ambos mercados pueden coexistir.

El mercado de juegos para iPhone y el de consolas portátiles pueden coexistir. Así lo cree el vicepresidente de ventas de SEGA Europa Jurgen Post, que opina que ambos mercados pueden encontrar su propio espacio. El directivo dijo a MCV: "Creo que tendrás diferentes mundos al lado de otros y todos encontrarán su propio espacio, y soy positivo al respecto."

"¿Serán [las consolas portátiles] tan grandes como han sido en el pasado? No lo sé, pero estoy seguro de que todas pueden coexistir."

Para muestra un botón

"Uno de los principales ejemplos para nosotros es 'Football Manager' en iPhone. Lo pusimos a la venta el año pasado, y acabamos de lanzar una nueva versión. También lanzamos una versión para PSP. Lo divertido es que la versión de iPhone cuesta 4,99 libras y está vendiendo bien, pero la versión para PSP es mucho más cara y sin embargo estamos haciendo números similares a los que hacíamos con versiones anteriores."

SEGA cree que el éxito de iPhone no acabará con las consolas portátiles

"Esperas que un montón de gente lo juegue en iPhone y no en PSP, pero ese no es el caso. Lanzamos una versión idéntica en iPhone y que está haciendo números tremendos, pero no está comiéndose las ventas de PSP. Ésto muestra que puedes tener diferentes mundos al lado de otros. Juegos como éste demuestran que los smartphones y las consolas portátiles pueden coexistir", dijo Post.

Artículos recomendados