Sega "confirma" 'Sonic Generations' para Nintendo 3DS y también para PC

NUEVAS PLATAFORMAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Mayo 2011 | 16:54

La previsión económica de Sega para el próximo año desvela las dos nuevas versiones del juego.

Parece ser que los rumores que en un principio anunciaban que el nuevo juego de Sonic para todas las plataformas con motivo de su 20º aniversario iban por el buen camino. Lo cierto es que, a Playstation 3 y Xbox 360, podemos sumar Nintendo 3DS y PC a las plataformas donde 'Sonic Generations' irá a parar.

'Sonic Generations'

Esto es lo que se extrae de las previsiones de ventas que Sega ha publicado en Japón. La noticia confirma por lo tanto la versión del juego para Nintendo 3DS, que ya apareció hace unos días listada en una conocida cadena de tiendas estadounidense. La incógnita ahora es saber si el juego hará también su aparición en Wii o si Sega lo lanzará en Project Cafe. Recordamos que según Nintendo Power, todavía falta un juego de Sonic para Nintendo que se anunciará en junio.

Otros juegos dentro de las previsiones

Otros juegos que aparecen en el listado ofrecido por sera son 'Binary Domain', 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012' o 'Yakuza 4'. La compañía espera además 23.29 millones de unidades, una subida significativa teniendo en cuenta que el pasado año vendió 18,71 millones.

Artículos recomendados