Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo Sonic para las plataformas de Nintendo será anunciado en junio

SEGA NO PARA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Mayo 2011 | 15:32

Se desconoce si para Nintendo 3DS o Wii.

Según leemos en Nintendo Power, el mes que viene se revelará un nuevo juego de Nintendo. Al producirse el anuncio antes del E3 2011 de Los Ángeles, es de suponer que el juego irá destinado por el momento a Wii o Nintendo 3DS.

Sonic y sus 20 años'

Con la imagen conmemoración del 20 aniversario del erizo, la frase "viejos y nuevos fans no querrán perdérselo" es la única pista que la publicación nos ofrece. Las especulaciones no han tardado en llegar y ya hay quien espera una conversión del recién anunciado 'Sonic Generations' para Xbox 360 y Playstation 3.

Tal vez, el primer paso del erizo en 3D

Por otro lado también podría tratarse de una última aventura de Sonic en Wii, debido al éxito cosechado con 'Sonic Colours'. No obstante, desde hace tiempo, Sega anunció que un título de Sonic estaba en desarrollo para Nintendo 3DS.

'Sonic The Hedgehog 4: Episode I'

Sonic tiene muchos frentes abiertos, ya que os recordamos que también se encuentran en desarrollo 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' todavía sin anunciar y 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'. Estaremos pendientes a Nintendo Power para conocer las novedades del erizo.

Artículos recomendados