Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sega confirma finalmente la existencia de 'Sonic Generations' para PC en formato descarga

BLUE SPEED

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Octubre 2011 | 15:07

El título llegará en el mes de noviembre aunque no se ha especificado fecha por el momento.

Como ya os anunciábamos el fin de semana, cada vez eran mayores los indicios que apuntaban a que el título celebración de los 20 años de Sonic acabaría llegando a PC y finalmente así ha sido. Sega acaba de confirmar el lanzamiento a través de descarga digital de 'Sonic Generations' para el próximo mes de noviembre.

'Sonic Generations'

Sin embargo no se ha facilitado una fecha concreta del lanzamiento en esta plataforma. Lo que sí sabemos es que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán el 4 de noviembre, mientras que el título para Nintendo 3DS se espera para finales de mes. Uno de los títulos más emblemáticos de Sonic que celebra así sus dos décadas de vida con una recopilación de los mejores niveles y con la combinación de Sonic clásico y moderno. Cada erizo como bien sabéis tendrá un distinto modo de juego, yendo desde las 2D en scroll horizontal hasta la jugabilidad tridimensional de los últimos tiempos.

Requisitos del juego en PC

A continuación os dejamos tanto los requisitos mínimos como los recomendados para el juego que han aparecido en los diferentes distribuidores que ofrecerán el juego a través de descarga digital.

Requisitos mínimos

Microsoft Windows 7/Vista/XP

Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) o AMD equivalente

2GB RAM (Windows 7/XP)/3GB RAM (Windows Vista)

NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900

11 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos recomendados

Microsoft Windows 7

Intel Core i5 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 3.0 GHz

3GB RAM

NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850

11 GB de espacio libre en el disco duro

Os dejamos por último con nuevas imágenes de la versión Xbox 360 donde podemos ver un misterioso rayo que accionaremos al pulsar el botón Y, además de Seaside Hill y su particular vehículo móvil. También Sega a través de Facebook ha distribuido las primeras imágenes del boss Silver The Hedgehog

Artículos recomendados