Sega anuncia que 'Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái' ya esta a la venta en todo el mundo

LANZAMIENTO ESTRATEGIA

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Marzo 2012 | 12:15

Se puede adquirir tanto en formato físico como digital, y únicamente para PC. Elige la facción y decide el destino de Japón, ahora con armas de fuego incluidas.

Los jugadores de 'Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái' podrán sumergirse de lleno en la guerra civil de Japón, también conocida domo Guerra Boshin, durante la cual el conflicto trajo la industrialización de la nación. De esta forma, katanas y armas de fuego se dan la mano en el nuevo título de la saga.

Tradición contra modernidad

Y es que la ambientación de este juego de Sega, a finales del siglo XIX, nos permite conocer una época en la que lo viejo y lo nuevo coexistían. De esta forma, tendremos que elegir si jugar con la facción del Shogunato, o ponernos del lado del movimiento Imperial y reclamar el país para su gobernante.

Batallas multitudinarias en 'Shogun 2: Total War

Europa y America, continentes ciertamente más avanzdos, se han metido en medio de este conflicto a través de estratégicas alianzas, las cuales cambiarán el Japón tal y como se conocía hasta entonces. Gracias a los ferrocarriles podremos transportar ejercitos a gran velocidad, y podremos usar cañones Armostrong, ametralladoras Gatling, barcos con artilleria pesada, lanchas torpederas, y en definitiva, desarrollar nuevas tecnologías nunca vistas en esta saga. Todo ello en PC a partir de hoy, viernes 23 de marzo de 2012.

Artículos recomendados