SEGA anuncia 'Sonic Central', un Showcase con novedades para hoy: horario y detalles

SHOWCASE

SEGA anuncia 'Sonic Central', un Showcase con novedades para hoy: horario y detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Junio 2022 | 11:50

SEGA ha confirmado que hoy mismo presentará un montón de novedades relacionadas con el popular erizo azul. Desde proyectos, hasta asociaciones o eventos. He aquí todos los detalles del directo.

Capcom no es la única que ha anunciado su propio evento hoy. También ha sido el caso de SEGA, que además nos regalará el directo hoy mismo. En efecto, la compañía nipona ha anunciado el Showcase 'Sonic Central', en el que podremos conocer las próximas novedades, eventos y asociaciones que el erizo azul tendrá en el futuro. Y sí, también podríamos esperar conocer nuevos juegos de 'Sonic'. Sin ir más lejos, os recordamos que el año pasado SEGA utilizó el 'Sonic Central' para anunciar 'Sonic Colors Ultimate', la compilación retro de 'Sonic Origins', e incluso mostrar por primera vez 'Sonic Frontiers'.

Esta tarde

La información, de la que se han hecho eco en VGC, ha llegado a través de una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial de 'Sonic'. Y como podéis ver arriba, esta confirma que el Showcase tendrá lugar hoy mismo, martes día 7 de junio de 2022, a las 18:00 horas (horario peninsular español). Se podrá seguir en directo en los canales de 'Sonic' en YouTube y Twitch y no se han revelado más detalles, aparte de esas tres palabras clave: "proyectos, asociaciones y eventos".

SEGA anuncia 'Sonic Central', un Showcase con novedades para hoy: horario y detalles, Zonared

En otras noticias de 'Sonic', os recordamos que 'Sonic Origins' se lanzará el próximo 23 de junio de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Además, debido a este lanzamiento, las versiones digitales de los juegos independientes incluidos en la colección ('Sonic the Hedgehog', 'Sonic the Hedgehog 2', 'Sonic the Hedgehog 3', 'Sonic & Knuckles' y 'Sonic CD') se retiraron de la venta en mayo.

Y en cuanto al próximo juego de 'Sonic' en 3D, este no se ha librado de la polémica. Y es que hoy hemos sabido que los fans le han pedido abiertamente a SEGA que retrase el lanzamiento de 'Sonic Frontiers'. ¿El motivo? Todo parece indicar que los jugadores no se han sentido muy atraídos por el apartado técnico del juego, y le estarían pidiendo a SEGA que lo mejore. De momento, eso sí, la compañía nipona no ha respondido a estos comentarios.

Artículos recomendados