Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SEGA anuncia el lanzamiento de 'Total War SHOGUN 2 GOLD Edition'

PACK

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2013 | 18:07

Esta nueva edición incluye 'SHOGUN 2' así como sus expansiones Rise of the Samurai y Fall of the Samurai .

SEGA ha anunciado en el día el lanzamiento de 'Total War SHOGUN 2 GOLD Edition' que incluye el galardonado 'SHOGUN 2' que fue lanzado en 2011 y las expansiones Rise of the Samurai y Fall of the Samurai que salieron en los años 2011 y 2012. Esta titulo se se presenta como una alucinante colección que engloba la saga completa desde el principio hasta el final, que contará con cientos de horas de la premiada estrategia de juego según ha confirmado la propia SEGA.

Una edición repleta de contenido

'SHOGUN 2':Domina el arte de la Guerra. En la más oscura era de Japón, una interminable Guerra deja dividido el país, a mediados del Siglo XVI en la época del Japón Feudal. El país, otrora gobernado por un gobierno unificado, está ahora división en varios clanes enfrentados entre sí. Diez legendarios señores de la Guerra luchan por la supremacía en un tiempo en el que las conspiraciones y los conflictos marchitan el imperio.

Rise of the Samurai: Ambientado 400 años antes de la fatal Guerra civil reflejada en 'SHOGUN 2', la campaña Rise of the Samurai se centra en la Guerra Genpei, un conflicto entre seis clanes legendarios de las familias Taira, Minamoto y Fujiwara. El conflicto culminaría con la instauración del denominado Shogunato y la proclamación de los Samurai como la clase gobernante.

Fall of the Samurai: La expansión independiente del galardonado' Total War: SHOGUN 2' explora el conflicto entre el trono Imperial y el ultimo Shogunato en el siglo XIX, 400 años después de los sucesos relatados en el juego original. Una dramática confrontación entre la tradicional cultura Samurai con el poder explosivo del armamento moderno.

SEGA anuncia el lanzamiento de 'Total War SHOGUN 2 GOLD Edition'

En Europa esta Edición Gold incluirá los tres títulos que hemos comentado anteriormente con los contenidos descargables ya lanzados (a excepción del Blood Pack), en una producción limitada que contará con un embalaje inspirado en la famosa técnica de lacado japonesa, conocida como Wajima-nuri. La Edición Gold estará disponible el próximo 8 de marzo.

Artículos recomendados