Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sega anuncia 'Jet Set Radio' para Xbox LIVE, PlayStation Network y PC para el próximo verano

TOKYO-TO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Febrero 2012 | 15:26

El clásico de Dreamcast vuelve con mejoras en los gráficos con respecto al título del año 2000.

Tras dejar la pista en su blog oficial, Sega ha anunciado la fecha en la que 'Jet Set Radio' llegará a las plataformas digitales. Será a partir del próximo verano aunque no se ha confirmado por el momento mes de lanzamiento. Llegará tanto a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Jet Set Radio llega a las plataformas digitales

El título original de Dreamcast lanzado durante el año 2000 llegará en formato digital a Xbox LIVE; PlayStation Network y PC. El título nos pondrá en la piel del DJ Professor K. Beat Gum y su banda que llenará de graffitis la ciudad de Tokyo-to para marcar su territorio. Un juego que hace uso de un diseño gráfico característico en su día y que mejora gracias a la tecnología HD actual.

Títulos de Dreamcast portados a sistemas actuales

Haruki Satomi, vicepresidente senior de Digital Business de la división americana de Sega afirmaba que: "Cada vez que sacamos el tema de los clásicos preferidos de SEGA, los fans siempre preguntan por Jet Set Radio". El juego además es de los primeros en ser portados a las consolas actuales sin necesidad de haber tenido versión previa en PC, lo que abre las puertas a futuros títulos de la consola blanca de Sega en los próximos tiempos.

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes del juego.

Artículos recomendados