Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEGA anuncia "Dragon War Battle Pack" para 'Total War: Shogun 2'

BATALLAS HISTÓRICAS

Por Sergio Castaño

El 3 de Mayo 2012 | 18:10

Con este pack tendremos acceso a las batallas históricas que hasta ahora eran de acceso exclusivo con la expansión 'La caída de los Samurái'.

SEGA ha anunciado hoy el lanzamiento de "Dragon War Battle Pack", un paquete de batallas históricas para el título de estrategia 'Total War: Shogun 2'. "Dragon War Battle Pack" añade seis batallas de la guerra Boshin que se juegan de forma consecutiva, y que representan la campaña del general imperial Saigo Takamori.

dragon war

Revive las batallas históricas contra los Samurái

Hasta ahora sólo se podía acceder a ellas mediante la expansión 'Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái'. Ahora no será necesario, podremos jugarlas con el título original. Estas batallas nos llevan a los últimos momentos del shogunato, pudiendo hacer frente a los temibles Samurái con modernas armas de fuego como el cañón Gatling o el cañón Armstrong y con potentes vehículos de combate como el acorazado y el torpedero. Dirigirás a Saigo Takamori y a su ejército imperial en la lucha contra los ejércitos del shogunato Tokugawa.

"Dragon War Battle Pack" ya está disponible en PC para descargar por 4,50 euros, accede a su contenido sin necesidad de comprar la expansión 'La caída de los Samurái'

Artículos recomendados