avatar

SEGA anuncia "Dragon War Battle Pack" para 'Total War: Shogun 2'
BATALLAS HISTÓRICAS

SEGA anuncia "Dragon War Battle Pack" para 'Total War: Shogun 2'

Con este pack tendremos acceso a las batallas históricas que hasta ahora eran de acceso exclusivo con la expansión 'La caída de los Samurái'.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2012 | 18:10

SEGA ha anunciado hoy el lanzamiento de "Dragon War Battle Pack", un paquete de batallas históricas para el título de estrategia 'Total War: Shogun 2'. "Dragon War Battle Pack" añade seis batallas de la guerra Boshin que se juegan de forma consecutiva, y que representan la campaña del general imperial Saigo Takamori.

dragon war

Revive las batallas históricas contra los Samurái

Hasta ahora sólo se podía acceder a ellas mediante la expansión 'Total War: Shogun 2: La Caída de los Samurái'. Ahora no será necesario, podremos jugarlas con el título original. Estas batallas nos llevan a los últimos momentos del shogunato, pudiendo hacer frente a los temibles Samurái con modernas armas de fuego como el cañón Gatling o el cañón Armstrong y con potentes vehículos de combate como el acorazado y el torpedero. Dirigirás a Saigo Takamori y a su ejército imperial en la lucha contra los ejércitos del shogunato Tokugawa.

"Dragon War Battle Pack" ya está disponible en PC para descargar por 4,50 euros, accede a su contenido sin necesidad de comprar la expansión 'La caída de los Samurái'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.