avatar

Las filtraciones eran ciertas: nueva oleada de 'SEGA 3D Classics' confirmada
NINTENDO 3DS

Las filtraciones eran ciertas: nueva oleada de 'SEGA 3D Classics' confirmada

Esos archivos que nos invitaban a pensar en más obras dentro de esta serie de títulos clásicos ha resultado ser más que cierta. Aquí están los integrantes de la nueva colección.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
10 de Septiembre 2015 | 05:16

El pasado martes empezamos el día hablando de un rumor que estaba corriendo por la red como la pólvora, y es que dentro de la RAM de '3D Gunstar Heroes' se encontró una serie de obras que hasta ahora no se habían lanzado en la serie de 'SEGA 3D Classics', y eso invitaba a pensar en que en el futuro veríamos esos títulos materializados en la eShop de Nintendo 3DS.

Formarán parte del 'Reprint Archives 2'

Pues bien, ahora ya es oficial y la revista Famitsu ha mostrado en sus páginas del número de esta semana que efectivamente '3D Power Drift', '3D Puyo Puyo Puyo 2' y '3D Maze Walker' son ciertos y llegarán próximamente a la eShop de la portátil en Japón. Del mismo modo, ayer se confirmó que 'SEGA 3D Reprint Archives 2' llegaría en formato físico a Japón el próximo 23 de agosto.

sega

Famitsu ha confirmado también el precio de este producto -cuya ilustración de portada ha corrido a cargo de Ken Sugimori, el encargado de diseñar a la gran mayoría de los Pokémon conocidos hasta el día de hoy-, exactamente 4,490 yenes. Además de los títulos ya conocidos para 'SEGA 3D Reprint Archives 2', también estarán los mostrados hoy al público, de modo que por lo menos el cartucho estará formado por los siguientes juegos:

3D Sonic The Hedgehog

3D Galaxy Force II

3D Thunderblade

3D Altered Beast

3D Fantasy Zone II W

'3D Power Drift'

'3D Puyo Puyo Puyo 2'

'3D Maze Walker'

A partir del próximo 23 de diciembre estará disponible en los comercios nipones, y en Zonared tendremos nuestra copia tan pronto como nos sea posible para contaros qué trae y cómo luce en Nintendo 3DS. Esperemos que en el futuro, aunque haya mínimas posibilidades para que suceda, tengamos en Europa y Norteamérica tanto éste como el primer 'SEGA 3D Reprint Archives', dos productos que todo fan de SEGA debería tener en su estantería.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.