Sega prepara 27 títulos para occidente para este año fiscal

NUEVOS, REMASTERIZACIONES...

Sega prepara 27 títulos para occidente para este año fiscal

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Junio 2016 | 11:03

Pueden ser tanto juegos de consolas como títulos de móviles, free to plays y relanzamientos de clásicos.

A día de hoy, Sega no goza de la misma relevancia que hace meses debido a sus problemas financieros y de reestructuración que ha hecho que no pueda localizar en occidente muchos juegos muy pedidos. Aunque recientemente ha estado dando señales de vida fuertes como el lanzamiento de 'Valkyria Chronicles Remastered' y 'SEGA 3D Reprint Archives' de Nintendo 3DS y otros futuros juegos.

Casi treinta juegos que se nos avecinan

En un reciente informe fiscal, la empresa matriz Sega Sammy ha anunciado que tiene previsto lanzar en occidente durante el presente año fiscal unos 27 juegos, que incluiría títulos de Sega y Atlus. Aclaran que esta cifra incluye juegos nuevos como 'Persona 5' para PS4 y PS3, 'Yakuza Zero' y 'Hatsune Miku: Project Diva X'; free to plays, juegos para el mercado Movil e incluso relanzamientos de juegos Retro en plataformas modernas.

Persona 5

Como no han especificado qué juegos tiene preparado, podemos esperar que entre los que no se han especificado estén el futuro juego de 'Sonic the Hedgehog', la entrega de este año de 'Football Manager' y otras sorpresas que nos tendrán guardadas Sega. Por ahora, hay una notable cantidad de títulos de renombre previstos para salir en occidente durante los próximos meses por parte de la empresa del erizo azul y es cuestión de tiempo que desvelen el resto del catálogo.

Artículos recomendados