Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Editorial: Secciones especializadas por plataformas para lectores especializados

PLATAFORMAS

Por  

El 16 de Febrero 2015 | 08:21

Estrenamos secciones especializadas por marcas, un nuevo proyecto en el que buscamos responder a los intereses de todos vosotros.

Seguramente a los más habituales no se os haya escapado que en los últimos días hemos ampliado nuestra oferta de contenidos. PlayStation Showcase vio la luz el pasado viernes, y el sábado lanzamos Xbox Time; en camino está una nueva sección especializada en Nintendo bajo el nombre de Nintendo++, y lo propio haremos también con el PC como plataforma. Cuatro secciones especializadas por sistemas y gestionadas cada una por un especialista en la marca, dentro de una web de videojuegos generalista como es Zonared.com.

Secciones

Para vosotros, lectores

Siempre nos topamos con portales de información de carácter general por un lado y con portales de información específicos de marcas o plataformas por otro, pero esto se queda corto. Nuestra intención al escribir sobre videojuegos es que tengáis en vuestras manos la información que verdaderamente os interesa. Lo que pretendemos no es otra cosa ofrecer un contenido adaptado a los intereses de cada uno de vosotros, intereses diferentes a los que buscamos dar respuesta. En Zonared encontráis un punto de información sobre videojuegos que abarca todos los sistemas posibles y plausibles, desde el último Triple A en forma de 'The Order: 1886', hasta el indie programado por una sola persona en forma de 'X-Type'. Queremos ir un paso más allá en la personalización de nuestro contenido, y de ahí nacen nuestras secciones especializadas, puntos de encuentro para los amantes de unos y otros sistema que profundicen a niveles casi enfermizos en la información y actualidad desde la óptica de cada plataforma en particular.

Cuatro secciones y cuatro especialistas.

Estas secciones no son espacios genéricos a rellenar de manera periódica. Son cada una un lugar firmado por un especialista con nombre y apellidos: Pedro Herrero al frente de PlayStation Showcase; Raúl Manero de Xbox Time; Manu Mora en Nintendo++, y Gonzalo Benítez-Dávila recorriendo el terreno de los ordenadores.

Xbox One PlayStation 4

Encontraréis así contenidos personales, con carácter, profundos y subjetivos que estudian de manera analítica la actualidad del videojuego relacionada con cada marca. Un punto de encuentro y de debate, y al fin, unas secciones especializadas para unos lectores especializados.

PlayStation Showcase: El momento de PlayStation 4 es ahora

Xbox Time: 'Halo', ¿hasta qué punto son relevantes los datos de participación de una beta?

Artículos recomendados