Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sebastien Loeb Rally Evo' llegará finalmente a PC, PS4 y Xbox One en enero de 2016

CONFIRMADO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Octubre 2015 | 12:20

Los que se decidan a reservarlo recibirán una pista y un coche exclusivo de Pikes Peak.

Después de mostrarnos sus amplias opciones de personalización en un nuevo vídeo, Milestone ha anunciado que 'Sebastien Loeb Rally Evo', su próximo juego de rallies, verá finalmente la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2016.

El estudio necesita algo más de tiempo

El juego estaba inicialmente previsto para lanzarse este mismo mes de octubre, sin embargo el estudio anunció el pasado mes de julio que necesitaba más tiempo para asegurarse de entregar una experiencia de "mayor calidad". Además, los que se decidan a reservar el título, recibirán una pista exclusiva de Pikes Peak, y uno de estos dos coches adicionales: el Peugeot 405 T16 Pikes Peak o el Suzuki Escudo Pikes Peak.

Sebastien Loeb Rally Evo

Desde Milestone prometen que 'Sebastien Loeb Rally Evo' será "el juego de rallies más importante de todos", ofreciendo a los jugadores la oportunidad de "jugar como Sebastien Loeb y vivir los mejores momentos de su carrera", a través más de 300 km de caminos reales y más de 50 modelos de coches de más de 16 fabricantes de automóviles diferentes.

Para los que estén ansiosos por un nuevo simulador de rallies, sabed que ya está disponible en tiendas 'WRC 5' desarrollado por Kylotonn Games, que además de a estas tres plataformas, se lanza también en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Artículos recomendados