'Sebastien Loeb Rally Evo' nos muestra la personalización en un nuevo tráiler

MILESTONE

Por Javier Rodriguez

El 18 de Septiembre 2015 | 18:01

El nuevo juego de rallies de Milestone contará con unas cuantas opciones de personalización.

PQube y Milestone han publicado un nuevo tráiler de 'Sebastien Loeb Rally Evo', su próximo juego de rallies para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que en este caso se centra en las opciones de personalización, que van desde las pegatinas del patrocinador, al color de la pintura.

Un adelanto

En el tráiler -que podéis ver aquí-, vemos como el Citroen DS3 WRC pasa por el taller de personalización del juego, el cual nos permite elegir entre una gran variedad de pinturas, que van desde los tonos mate, hasta el brillante, pasando por los colores metalizados e incluso cromados. Estas pinturas se podrán aplicar tanto como el color principal del coche, así como en las pegatinas del patrocinador, de las cuales también encontraremos una amplia gama.

Sebastien Loeb Rally Evo - Personalización

El pasado mes de julio, Milestone anunció que 'Sebastien Loeb Rally Evo' no llegaría hasta principios de 2016, suponiendo un importante retraso respecto a su fecha anteriormente fijada de octubre. De haber estado listo para lanzarse el mes que viene, habría coincidido en las tiendas con su principal rival del género, 'WRC 5', desarrollado por Kylotonn Games, y que llegará el próximo 15 de octubre a PC, PS4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Desde Milestone prometen que 'Sebastien Loeb Rally Evo' será "el juego de rallies más importante de todos", ofreciendo a los jugadores la oportunidad de "jugar como Sebastien Loeb y vivir los mejores momentos de su carrera", a través más de 300 km de caminos reales y más de 50 modelos de coches de más de 16 fabricantes de automóviles diferentes.

Artículos recomendados