Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sean Bean también se encuentra en el reciente 'DOOM'

HUEVO DE PASCUA

Por  

El 13 de Mayo 2016 | 23:25

El conocido actor, popular por personajes como el de Boromir o Eddard Stark, tiene su particular presencia en la última entrega de la conocida franquicia.

Ya tenemos oficialmente a nuestro alcanza la última entrega de la franquicia 'Doom'. Un título deseado y comentado a partes iguales, gracias sobre todo a su aspecto gráfico, a sus posibilidades jugables y a recuperar una de las franquicias más veteranas del sector, aunque en los últimos días también está consiguiendo hacerse su particular hueco entre los títulos con mayor cantidad de gags o "huevos de pascua" del sector, entre los que tenemos que destacar la presencia de Sean Bean, conocido por interpretar papeles como el de Lord Eddard Stark en 'Juego de Tronos' o Boromir en 'El señor de los Anillos'.

Entre los muertos

Uno de los hechos asociados casi al instante al conocido actor, que también ha tenido su participación en el sector del videojuego prestando su voz a diversos personajes, e incluso coprotagonizando la adaptación de 'Silent Hill' a la gran pantalla, es el funesto destino que parecen tener gran parte de sus personajes, que siempre acaban en la peor situación posible para desembocar en una muerte.

Tal es este hecho que en la red se han hecho diversos chistes sobre esta situación y la trayectoria del actor. Esta misma situación parece no haber pasado desapercibida para los desarrolladores de 'Doom', que en la imagen que podéis ver justo bajo estas líneas muestran una enorme lista de fallecidos entre los que se encuentra el nombre de Sean Bean a modo de huevo de pascua del título.

'Doom'

El título, que acaba de llegar a las tiendas de medio mundo, no sólo mantiene ciertos guiños al conocido actor, también, y en base a lo que la comunidad está empezando a compartir a través del conocido portal Reddit, se encuentran diversas referencias a 'Terminator 2' y otros títulos como 'Fallout', 'The Elder Scrolls V: Skyrim' o 'Commander Ken', uno de los primeros proyectos desarrollados por Id Software, responsables iniciales de la franquicia y de diversos títulos de igual calado entre los jugadores más veteranos.

Artículos recomendados