Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sea of Thieves' prepara su llegada con este tráiler de lanzamiento

ECHARSE A LA MAR

'Sea of Thieves' prepara su llegada con este tráiler de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Marzo 2018 | 16:34

Un último tráiler para repasar todo lo que podremos hacer en este vasto mundo pirata.

La espera ha sido larga, pero tras pasarnos unos cuantos fines de semana jugando a 'Sea of Thieves' sin parar ya le toca el turno a la versión final que se pondrá a la venta el próximo martes, 20 de marzo en exclusiva para Windows 10 y Xbox One. Para ir preparando el lanzamiento tenemos un nuevo tráiler que resume bastante bien lo que podemos esperar de este videojuego. Humor, acción, un mundo enorme, ratos muy buenos con amigos y un kraken. Siempre un kraken.

El gran estreno de marzo

Con este lanzamiento Microsoft y Rare se juegan mucho en cuestión de reputación. Ambas empresas lo han tenido complicado en los últimos años y este parece el pistoletazo de salida para un futuro inminente que puede ser brillante para ambas.

Sea of Thieves

El principal atractivo de 'Sea of Thieves' es usar la temática pirata para ambientar un mundo masivo donde los combates navales, la exploración, la búsqueda de tesoros y los duelos a mosquete son solo el principio cuando se nos permite formar tripulación con hasta tres jugadores más para gobernar grandes galeones donde todas las acciones se realizan de forma manual, ayudando esto a generar una ambientación realmente única.

Hace unas semanas Raúl Manero os contaba en un extenso reportaje las claves de este esperado estreno y decía lo siguiente para darnos a entender qué es lo nuevo de Rare: "Cuando hablas de 'Sea of Thieves', lo que más justicia hace a la nueva franquicia de Rare es hablar de una experiencia de juego nueva y única, un título que no encuentra alternativa en el mercado actual y que recompensa gratamente a todos aquellos que buscan vivir una vida pirata. Es especialmente gratificante cuando compartimos la experiencia con un grupo de amigos, ya que el multijugador es, posiblemente, el componente básico más importante de 'Sea of Thieves'. La vida en alta mar puede resultar divertida, tranquila, pero también puede ser realmente dura y peligrosa. Cuando navegamos junto a nuestra tripulación podemos divertirnos tocando algo de música, bebiendo, o, simplemente, trabajar en las distintas tareas que tienen lugar en el barco. Aunque si lo deseáis (y los otros jugadores os lo permiten) también podéis deleitaros con las espectaculares vistas del juego. Posteriormente, el trabajo en equipo también desarrolla un papel primordial a la hora de resolver acertijos que nos lleven hasta los tesoros o enfrentarnos a grupos de enemigos en tierra o en mar."

Lo podéis leer al completo aquí.

Artículos recomendados