Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se retrasa la versión europea de 'Global Link' de 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra'

RETRASADO

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2011 | 22:43

Nintendo retrasa la apertura de 'Pokémon Global Link' en el continente europeo.

A pesar de que los juegos de la quinta generación 'Pokémon' están disponibles ya en toda Europa, debido al devastador terremoto que azotó Japón, la apertura de la página web del 'Global Link' ha sido retrasada sine diem, el 'Global Link' es un servicio que permite a los jugadores enviar a sus Pokémons al denominado 'Dream World' y así poder librar batallas en el 'Global Battle Union'.

La apertura de la web europea estaba prevista para el 30 de marzo, el miércoles de la próxima semana, pero Nintendo ha retrasado la fecha oficialmente sin dar ninguna otra fecha. Al acceder a la web te encuentras con el siguiente comunicado:

Se retrasa la versión europea de 'Global Link' de 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra'

"El estreno de 'Pokémon Global Link' estaba programado para el 30 de marzo de 2011. como resultado del terremoto de Japón de la necesidad de conservar recursos energéticos, la fecha de lanzamiento ha sido temporalmente retrasada. Cuando se determine la nueva fecha de lanzamiento, esta será publicada en 'Pokémon Global Link'.Pedimos disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar".

La función sincronizar estará disponible con Pokémon Global Link

En consecuencia con esto, la función Sincronizar Juego del C-Gear en 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra' no podrá ser utilizada hasta que el sitio web 'Pokémon Global Link' no este operativo.

Para acabar recordaros que las nuevas ediciones de 'Pokémon' están a la venta desde el pasado 4 de marzo a un preció recomendado de 39.95€, y recibieron un 9,7 de nota en nuestro análisis.

Artículos recomendados