Se retrasa el capítulo 2 de 'Life is Strange'

TOCA ESPERAR (AÚN MÁS)

Por Álex Pareja

El 27 de Febrero 2015 | 10:11

Square Enix confirma que la llegada del siguiente capítulo de la serie se retrasa, de momento, de manera indefinida.

La nueva aventura gráfica (o narrativa, o llamadla como queráis) de Dontnod Entertainment, 'Life is Strange' sorprendió a casi todo el mundo el pasado mes de enero con la llegada de su primer capítulo, incluido a nosotros, y al análisis escrito por un servidor por aquellas fechas me remito. Lo que parecía que iba a ser un juego muy "inspirado" en lo visto ya en otras series de características similares de Telltale Games terminó convirtiéndose en una obra con una personalidad propia muy marcada y que sin duda resulta obligatoria para todo aquel que guste de este tipo de propuestas.

A esperar aún más

Al igual que las series de Telltale, 'Life is Strange' iba a tener un lanzamiento episódico en el que íbamos a ver sus cinco capítulos poco a poco a lo largo del año 2015. En un primer momento se habló de que entre un capítulo y otro iban a pasar alrededor de seis semanas, incluyendo al segundo capítulo de la serie en el día 13 de marzo como supuesto lanzamiento. Pues bien, si ya os parecía mucho tener que esperar seis semanas para continuar la historia de Max, ahora, desde Square Enix han confirmado al medio Destructoid que la llegada del segundo capítulo se retrasa, de momento, de manera indefinida.

Life is Strange

Nada se sabe al respecto del por qué este retraso, ya que la propia compañía no ha hecho declaraciones al respecto. Suponemos que en los próximos días alguna de las empresas implicadas, ya sea Square o Dontnod, realicen algún tipo de comentario al respecto, aunque sea a través de las redes sociales.

Ya son varias las teorías que recorren los foros de internet, y muchos apuntan a que quizás se quiere evitar por algún motivo las coincidencias con alguna de las series activas ahora mismo por parte de Telltale, y en concreto hablando sobre 'Juego de Tronos'. Sea lo que sea, de momento lo único cierto es que tendremos que esperar aún más para disfrutar del segundo capítulo de 'Life is Strange'.

Artículos recomendados