Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya se puede jugar a la versión final de 'FIFA 15' a través de EA Access

FIFA

Por  

El 18 de Septiembre 2014 | 11:16

Los suscritos a la plataforma de Electronic Arts en Xbox One tienen seis horas de acceso a la versión final de 'FIFA 15'.

Hoy, 18 de septiembre, comienza el acceso anticipado en EA Access para 'FIFA 15' en Xbox One. Los suscritos a la plataforma de Electronic Arts en la sobremesa de Microsoft podrán disfrutar del juego completo durante un máximo de seis horas.

FIFA 15

Ya lo vimos con otros lanzamientos recientes como 'NHL 15', y la dinámica con EA Access y 'FIFA 15' es la misma. No se trata de una demo, ni de una versión de prueba de ninguna clase. Se tiene acceso al juego completo con sus diferentes modos, y los progresos que logremos alcanzar en estas seis horas de acceso se quedarán registrados de cara a la versión final.

¿Qué es EA Access?

EA Access es una plataforma de suscripción que Electronic Arts estrenó hace varias semanas en Xbox One. Con un pago de 24.99 euros anuales, o 3.99 mensuales, tendremos acceso a una biblioteca de juegos y además dispondremos de acceso anticipado para ciertos lanzamientos clave de la compañía, como es el caso de 'FIFA 15'. En el Vault, o biblioteca permanente, encontramos juegos como 'FIFA 14', 'Battlefield 4' o 'Need For Speed Rivals', y prometen que la colección irá incrementándose con el tiempo.

'FIFA 15' tiene fechado el lanzamiento en las diferentes plataformas para el próximo 25 de septiembre. Llegará a ambas generaciones, PC, y plataformas portátiles. En Xbox One y PS Vita, además, habrá disponible un bundle que reúne consola y juego. Quienes no tengan acceso al EA Access, desde la semana está disponible la demo de 'FIFA 15' en las tiendas digitales de los diferentes sistemas.

Por aquí os dejamos nuestras últimas impresiones sobre el juego antes del lanzamiento.

Artículos recomendados