Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo de 'FIFA 15' ya disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC

DEMO

Por  

El 10 de Septiembre 2014 | 17:05

Tras ver la luz en Origin, la demo del nuevo 'FIFA' llega a todas las plataformas de sobremesa.

Ayer mismo llegaba a la tienda de Xbox One la demo de 'FIFA 15', y ahora le toca el turno al resto de plataformas. La versión de prueba del nuevo 'FIFA' ya está disponible para descarga tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4, y también en PC a través de Origin.

FIFA 15

En la versión de prueba nos podemos echar unos cuantos partidos para descubrir algunas de las implementaciones jugables que llegan con la entrega de 'FIFA' para la nueva temporada. Entre los cambios más destacados para este nuevo juego, Electronic Arts ha hecho mucho hincapié sobre aspectos como la inteligencia artificial de los porteros o la ambientación de los campos, ahora se supone que mucho más realista.

Los equipos disponibles en la demo: Barcelona, Chelsea, Liverpool, Dortmund, Manchester City, Napoli, PSG y Boca.

Lanzamiento de 'FIFA 15'

Para la versión final del videojuego no tendremos mucho que esperar, ya que el lanzamiento está fechado en las consolas de ambas generaciones y PC de cara al próximo 25 de septiembre.

Esta mañana también se ha desvelado que la versión para PlayStation Vita llegará acompañada de un bundle que reúne juego y consola por 199 euros.

Artículos recomendados