Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿Se presentará 'GTA 6' en junio? Rockstar Games podría estar lista para un anuncio inminente

GTA

¿Se presentará 'GTA 6' en junio? Rockstar Games podría estar lista para un anuncio inminente

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Junio 2022 | 10:32

Desde que confirmaron que trabajan en una nueva entrega de la saga, no hemos vuelto a saber nada más del título. Pero... ¿y si estamos muy cerca de verlo en movimiento? Atentos a este periodista francés.

Ni siquiera hizo falta un teaser para que el "anuncio" de 'GTA 6' por parte de Rockstar Games batiera récords de escándalo. Pero la verdad es que, desde entonces, no hemos vuelto a saber nada del próximo 'Grand Theft Auto'. Ahora, gracias a las palabras de un periodista francés, sabemos que Rockstar estaría preparando el anuncio inminente de algo relacionado con un "nuevo proyecto". ¿Veremos próximamente la presentación oficial de 'GTA VI'? Desde luego, todo es posible. Aún así, si se trata de algo nuevo, tampoco podemos descartar otros proyectos: desde el tan rumoreado 'Bully 2', hasta el posible remake de 'Red Dead Redemption' del que tanto se ha hablado.

Junio, un mes a tener muy en cuenta

Lo que está claro es que este mes de junio promete grandes anuncios y emociones para los amantes de los videojuegos. En cuanto al periodista que ha realizado estas declaraciones, tal y como cuentan desde Gamingbolt, se trata de Chris Klippel, de Rockstar Mag. Esto es lo que ha dicho textualmente en su publicación (arriba): "Obviamente, se está preparando un anuncio. Aún no sé cuándo, ni de qué se tratará, pero sería "un nuevo proyecto". Puede suceder relativamente rápido".

¿Se presentará 'GTA 6' en junio? Rockstar Games podría estar lista para un anuncio inminente, Zonared

Evidentemente, habrá que tomarse la información como un rumor. Por lo menos hasta que se demuestre lo contrario, pero lo cierto es que las palabras de Klippel no parecen hacer referencia a una intuición personal, sino a información confidencial. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Por otra parte, vale la pena señalar que Klippel es el mismo periodista que en el pasado ha hablado de la posibilidad de que Rockstar lance una versión nativa de 'Red Dead Redemption 2' para consolas de nueva generación. Además, también sugirió que el propio 'Red Dead Redemption' original recibiría una nueva versión. Algo que, además, casa con los últimos informes de Take-Two. Básicamente, comentaron que planean lanzar muchos remakes y remasters antes de 2025.

Artículos recomendados