Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se podrá probar por primera vez 'Dishonored 2' en el EGX 2016

PRUEBA

Se podrá probar por primera vez 'Dishonored 2' en el EGX 2016

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Septiembre 2016 | 12:59

Bethesda llevará al evento londinense la primera prueba del nuevo juego de Arkane Studios disponible para el público.

Ya hemos visto en varias ocasiones lo que nos está preparando Arkane Studios con 'Dishonored 2', pero hasta ahora solo hemos podido ser testigos oculares de lo que pueden hacer Corvo y Emily en eta nueva aventura. Hasta ahora. Algunos afortunados podrán probar el juego en la EGX 2016 donde Bethesda llevará 'Dishonored 2' a finales de este mes de septiembre.

Sigilo o violencia

'Dishonored 2' va a expandir mucho más lo que vimos en la primera entrega. Hablando cuantitativamente, tendremos más opciones en todos los sentidos: un nuevo personaje (Emily), más poderes, más modos de resolver las misiones y más espacio que recorrer. Pero hasta ahora solo hemos podido verlo en vídeos e imágenes que Bethesda ha ido publicando cada poco tiempo, cosa que va a cambiar a finales de mes.

Dishonored 2

Entre los días 22 y 25 de septiembre se llevará a cabo la EGX 2016, uno de los mayores eventos de videojuegos del Reino Unido. Este es el marco que ha elegido Bethesda para llevar la primera prueba de 'Dishonored 2' a los usuarios, los cuales podrán echarle mano al juego por primera vez. Ha sido el propio director del evento David Lilley el que ha anunciado la presencia del juego en la feria mostrándose emocionado por ello.

Además, también se espera la visita de un miembro del equipo de Arkane Studios para llevar a cabo una charla de desarrolladores. Será Sebastien Mitton, director de arte de la desarolladora, el que acuda a Londres al evento el próximo 22 de septiembre.

Artículos recomendados