Se muestra al villano de 'Watch Dogs 2' en la TGS 2016

A HACKEAR

Se muestra al villano de 'Watch Dogs 2' en la TGS 2016

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Septiembre 2016 | 05:47

Conozcamos al hombre que lidera el sistema operativo del a ciudad en 'Watch Dogs 2'

'Watch Dogs' fue toda una decepción para muchos jugadores, dadas las promesas de Ubisoft y los tráiler en los que el título lucía espectacular. Pero por tratar de lanzar el juego para las plataformas de esta generación cuando su lanzamiento estaba programado para la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, a la desarrolladora se le echó el tiempo encima para acabarlo y su lanzamiento fue desastroso.

Pero con la segunda entrega de este título, Ubisoft pretende recuperar la confianza de los usuarios.

Imagen publicitaria de 'Watch Dogs 2'

Nuestro enemigo:

Durante el TGS 2016, se ha presentado un nuevo tráiler de 'Watch Dogs 2', en el cual se presenta al nuevo villano de este título, el cual será la mente maestra de Blume y ctOS 2.0, el sistema operativo que da vida a la ciudad de San Francisco.

Este villano con el aspecto clásico de un profesor de yoga amante de la naturaleza busca crear un mundo mejor para todos y piensa que las bajas civiles son un coste que hay que pagar para ello. Resulta curioso, dado que posiblemente nuestro protagonista tenga que hacer explotar cosas y jugar con los semáforos causando accidentes de tráfico para llegar hasta él.

'Watch Dogs 2' llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 el 15 de noviembre.

Artículos recomendados