Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy se libera 'Grand Theft Auto Online' para 'Grand Theft Auto V'

MULTIPLAYER

Por Xose Llosa

El 1 de Octubre 2013 | 08:53

Rockstar asegura que los micropagos que incluirá el multijugador de 'Grand Theft Auto V' no serán algo disruptivo para la experiencia de modo online.

Ayer os contábamos las razones de Dan Houser, Cofundador de Rockstar, para lanzar el multijugador de 'Grand Theft Auto V' unos días después de que el juego llegase a las tiendas de todo el mundo. Mientras que 'Grand Theft Auto V' salió a la venta el pasado 17 de septiembre, 'Grand Theft Auto Online' se estrena hoy mismo 1 de octubre a las 13:00.

GTA Online

La experiencia multijugador que ofrece Rockstar para este quinto capítulo está muy por encima de cualquier propuesta previa de la compañía. Se trata de un mundo persistente que estará en constante actualización. Es, a fin de cuentas, un pequeño MMO de la saga 'GTA'.

Multijugador

Aunque el multijugador se desbloqueará de manera completamente gratuita con cada copia de 'Grand Theft Auto V', la semana pasada se anunció un sistema de micropagos dentro del online.

Sin embargo, para quien no tenga interés en aflojar su monedero, no hay mayor preocupación ya que según la compañía: "La opción de comprar dinero de 'GTA' no debería ser un problema en el campo de juego (...) Todos los jugadores pueden subir de rango mediante Puntos de Reputación (RP) para obtener acceso a la compra de items de gama alta".

En cualquier caso, hoy descubriremos lo que realmente esconde el 'GTA Online', aquí tenéis el tráiler de presentación.

Artículos recomendados