avatar

Se filtran documentos del desarrollo de 'The Witcher 3'
1
ARCHIVOS CONFIDENCIALES

Se filtran documentos del desarrollo de 'The Witcher 3'

El juego contará con físicas especiales para pechos según los documentos del Google Drive de un empleado de CD Projekt RED.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Junio 2014 | 10:21

Las filtraciones son el pan nuestro de cada día dentro de la industria del videojuego, pero pocas veces vemos una tan grande como la que hoy nos ocupa. Los sistemas de almacenamiento en la nube son muy cómodos y aportan todo tipo de ventajas en ambientes profesionales pero no configurarlos correctamente puede tener consecuencias indeseadas. Eso es lo que han descubierto hoy los chicos de 'CD Projekt RED'.

Filtrados desde Reddit

El estudio polaco es el responsable del desarrollo de 'The Witcher 3: Wild Hunt', uno de los juegos más esperados para el año que viene y de este título nos llegan nuevos datos debido a un fallo relacionado con Google Drive. Un usuario de Reddit ha conseguido acceso a los documentos presentes en la cuenta de un desarrollador y ha puesto a disposición de los interesados los archivos conseguidos.

'The Witcher 3'

Entre las informaciones filtradas encontramos algunos detalles sobre la trama que muchos lectores no querrán saber hasta tener el juego en sus manos, por lo que evitaremos en este texto cualquier spoiler. Un primer dato de interés es que el juego tendrá una serie de características exclusivas en Xbox One. El juego hará uso de comandos de voz mediante Kinect e incorporará otras funciones mediante Smartglass, como un modo con comentarios de los desarrolladores, al estilo de muchas películas en formato físico.

PlayStation 4 podría venir con algún extra exclusivo que haría uso del LED del DualShock 4, pero los desarrolladores no tienen claro si terminarán incorporándolo en la versión final. Por su parte, la versión de PC contaría con mejores gráficos que cualquiera de sus contrapartes de consola.

'The Witcher 3'

Los datos no terminan aquí, porque contaremos con hasta 95 NPC en el juego (de los que 34 tendrán un papel importante en la trama) o 64 monstruos diferentes. Un último aspecto de interés es la creación de unas físicas dedicadas en exclusiva a los pechos de los personajes femeninos. La saga 'The Witcher' ha contado desde siempre con escenas subidas de tono y parece que piensan cuidar hasta el más pequeño detalle en esta nueva entrega. En un alarde de sentido del humor polaco, los documentos comentan que están físicas han sido preparadas para "diálogos diseñados con ese propósito". Les ha faltado poner un "guiño, guiño" al final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.